Arce avaló candidatura de Carbajal y rechazó las críticas del oficialismo

0
39

El diputado nacional por Formosa, Mario Arce, rechazó las críticas del oficialismo hacia el candidato de “Juntos por una Formosa Libre” porque “echar culpas no ayuda a resolver las cuestiones que realmente le interesan al formoseño”.

Defendió la candidatura de Fernando Carbajal “más allá que desde el oficialismo se le cuestiona no haber nacido en esta provincia, porque acá lo que hay que discutir es la representatividad” y consideró que el candidato del peronismo “ya tiene cuatro años en el Congreso por lo que sería bueno escucharlo y saber cuáles son sus nuevas propuestas y qué es lo que hizo en estos cuatro años, en cuanto a iniciativas y proyectos”.

“La situación es típica de una campaña electoral donde siempre hay cosas que agregar o mejorar, hay una diversidad en la oferta de distintos espacios, con la particularidad de que hay tres espacios de importancia”.

Mario Arce reclamó que cada uno de los candidatos diga que “posición, qué gestión o qué piensa hacer sobre una causa común a todos los formoseños como lo es el resarcimiento a los familiares de los caídos el 5 de octubre y cumplir con esa deuda en caso de que sean nuestros representantes”.

Se pronunció a favor de un debate entre los candidatos porque “hace a la calidad institucional y no hay nada mejor que se pongan a consideración de la gente a través de los medios de prensa, fijando los criterios de cómo va a ser ese debate”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here