Anses atiende de manera presencial pero con turnos

0
118

El titular de la Delegación del Anses en Formosa, Ricardo Oviedo, anunció el regreso a la atención presencial en las oficinas de esa dependencia, “aunque a través del sistema de turnos para evitar aglomeración de gente”.

“Desde ayer estamos trabajando en esta modalidad, a pesar de esta circunstancia por el Covid, y los interesados pueden gestionar el turno en la página oficial www.anses.gob.ar y una vez que lo tengan se presentan diez minutos antes para ser atendidos en nuestra sede”.

Señaló Oviedo que “es importante que se aclare qué tipo de trámite se va a realizar, porque de acuerdo al tipo de trámite hay determinada cantidad de turnos previstos por día para la atención”.

A pesar de ello, el delegado local de la Anses destacó que “siguen vigentes los trámites de manera virtual, y aquellos que pueden realizarse de esta manera son: AUH, embarazo, desempleo, inicio de trámites de jubilaciones y pensiones, mientras que son exclusivamente presenciales los trámites referidos a los préstamos, ya que deben acercase a cumplimentar una serie de requisitos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here