Alerta de UCRA por la situación del transporte urbano en la ciudad

0
145

Javier Oviedo, secretario general de UCRA, uno de los gremios que representa a los choferes de micros, mostró su “preocupación por la situación de la empresa que brinda el servicio de transporte urbano”, cuyos directos advirtieron que están al borde del colapso.

Oviedo señaló que “tomamos conocimiento de este estado de cosas por la quejas de la empresa por las deudas que mantiene con el Banco, con la AFIP, los impuestos, los gastos operativos que hacen al funcionamiento del transporte público de pasajeros”.

Dejó en claro que “lo que en realidad nos preocupa es que esto repercuta en el salario de los trabajadores ya que anunció que pretende pagar en dos o tres cuotas el sueldo que recibió una negativa rotunda de nuestra parte”.

Precisamente a raíz de estos anuncios, Oviedo dijo que “solicitamos a las autoridades competentes, al Concejo Deliberante que sea tratada dicha situación como así también el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad y que este tratamiento no sea algo político sino pensando en las trescientas familias de los trabajadores como así también en los usuarios que día a día están utilizando el servicio y que sea acorde a las necesidades de los mismos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here