Agradecen solidaridad con el pequeño Dariel Valdez

0
72

Liliana Salvatierra, abuela del pequeño Dariel Valdez, agradeció “la solidaridad de muchos formoseños que se sumaron a la campaña que realizamos para conseguir fondos que permitan costear el tratamiento y la estadía de mi nieto y su mamá en Buenos Aires”.

Semanas atrás se realizó precisamente un bono solidario para recaudar dichos fondos y Liliana dijo que “hubo mucha gente que colaboró, muchísima gente que donó sin pedir el bono a cambio, agradezco de corazón a todos y les deseo que Dios les multiplique esa ayuda que nos brindaron”.

Entre la gran cantidad de ayuda recibida, la abuela de Dariel destacó “el nebulizador que le hicieron llegar a mi hija, así como frazadas, que les estaban haciendo falta, realmente no tengo palabras para agradecer toda la ayuda”.

El bono tiene fecha de sorte para el 27 de julio y cuenta con muy interesantes premios, pero más allá de eso, la idea es ayudar a estos formoseños que no la están pasando del todo bien en Buenos Aires y quieren colaborar pueden comunicarse a los números 3704-547763 y 3704-567730.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here