Accionar sin pausa de Vecinos Organizados

0
234

La agrupación “Vecinos Organizados” continúa realizando su tarea de concientización en diversos sectores de nuestra ciudad a pesar de la pandemia aunque solamente lo justo y necesario.

Así lo manifestó el referente de la organización, José González, quien sostuvo que “seguimos trabajando con los vecinos y pidiéndole que sigan limpiando sus parterres, que sigan manteniendo sus espacios, que no arrojemos la basura en lugares que no corresponden, y así continuar generando conciencia a través de estas actividades”.

González valoró la buena respuesta de los vecinos “estos dos años que llevamos trabajando” y también destacó “el acompañamiento de la Municipalidad de Formosa, que está haciendo un gran trabajo en toda la ciudad”.

Una de las tantas iniciativas que han tenido muy buena acogida entre los vecinos, en este caso del barrio Malvinas, fue la colocación de “ceniceros comunitarios” en la plaza, “y justamente ayer estuvimos recogiendo los recipientes que colocamos allí”, contó José González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here