122 casos de coronavirus y tres nuevos fallecimientos

0
92

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servian” comunicó 122 casos positivos, 114 altas médicas y tres fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas.

De los casos reportados, 75 corresponden a la ciudad de Formosa, 25 a Clorinda, seis a General Belgrano, dos a Ibarreta y Pirané; un caso en Las Lomitas, Misión Tacaaglé, General Güemes, y Laguna Naineck. Además, ocho, por ingreso desde otras jurisdicciones (Buenos Aires, Chaco, Rio Negro y Salta).

Las víctimas fatales por la enfermedad son Eustaquio, vecino de la colonia El Paraíso de 65 años y Calixto, vecino de Clorinda de 54 años, quienes fallecieron este lunes en horas de la tarde en el Hospital Interdistrital Evita. Genara, de Clorinda, de 39 años, falleció este lunes por la noche en el Hospital Distrital de esa ciudad.

Por último, las autoridades comunicaron que en los últimos 10 días se verificaron 991 casos nuevos y 29 fallecimientos por COVID-19 en toda la provincia. De los cuales el 85% de los casos detectados y el 97% de los fallecimientos en este período corresponden a Clorinda y Formosa capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here