Las oficinas del Registro Civil de toda la provincia permanecerán abiertas el domingo 25

0
21

Por los comicios de este domingo 25 de junio, todas las oficinas del Registro Civil de toda la provincia permanecerán abiertas ese día, en el horario de 8 a 17 horas, para que las personas puedan retirar el DNI.

Así lo comunicó  la directora del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la doctora Mirta Retamozo.

También, para consultas en cuanto a la realización del trámite del documento, si aún no se lo recibió en su domicilio, se deberá ingresar a https://mitramite.renaper.gob.ar con el número de ID que se encuentra en la constancia de la gestión y se podrá ver el estado y el lugar para retirarlo.

Además, se podrán comunicar al WhatsApp https://wa.me/5493704294054

Capital

En la ciudad capital, las oficinas que estarán abiertas el domingo serán: la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas, ubicada en 25 de Mayo 162; la Delegación de la Primera Sección, en Moreno 872; la Segunda Sección, en Fontana 65; y la Tercera Sección, en Rómulo Amadey 2076.

También, en el Circuito Cinco, en la Sección Cuarta, en el barrio Eva Perón, en manzana 65, casa 24; y el Centro de Documentación Rápida, ubicado en Monoblock “C”, por la calle Sarmiento 968.

En todos estos lugares se atenderá, al igual que en las dependencias que se encuentran en el interior provincial abocadas a dar respuesta a la población en materia de documentación.

 

Déjanos tu comentario