Larreta salió a responderle a Milei: «Basta de agravios y mentiras»

0
10

El ex jefe del Gobierno porteño y ex candidato presidencial cuestionó al mandatario luego de que lo acusara de «ensuciarlo» y crear una campaña para «destruirlo».

 

Télam

Télam

 

El presidente Javier Milei utiliza las entrevistas con un puñado de operadores para negar la crisis económica que con sus políticas ha profundizado, justificar el ajuste a jubiladxs y apuntar a aquellxs funcionarixs que construye como enemigxs. Ahora, volvió a apuntar contra el diputado Ricardo López Murphy y el ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien de inmediato salió a responderle.

 

Después de la entrevista que Milei hizo con Joni Viale en La Nación +, Larreta le respondió en redes sociales y en mayúscula: «PRESIDENTE BASTA DE ATAQUES Y MENTIRAS».

Larreta cuestionó la nueva arremetida del mandatario, que en otras ocasiones también lo había insultado: «Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. BASTA de agravios y mentiras».

 

En esa línea, se refirió también al agravio al diputado y ex funcionaria de la Alianza: «Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted».

Por último, en un intento de bajada de tono, propuso: «Siempre tendrá nuestro apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión».

En la entrevista, Milei había dicho que López Murphy «decidió ser parte de la construcción de Larreta para destruirme a mí. Hay cosas todavía más oscuras: volvió a buscar fondos para ensuciarme en la campaña presidencial”, y añadió que esa financiación «se la pedía el mismo jefe que tenía, Larreta”.

 

Déjanos tu comentario