La trágica historia de amor del cantante Huguito Flores: se casó hace una semana y murió junto a su esposa

0
44

Carina Soledad Enríquez falleció en el acto y el músico durante el camino al hospital. La pareja tenía dos hijas y una de ellas, de tres años, se encuentra internada con pronóstico reservado.

Huguito Flores, el cantante santiagueño de música tropical, murió durante esta madrugada en un accidente automovilístico en la ruta 34. El músico se encontraba de camino a Buenos Aires junto a su familia cuando todo terminó en tragedia.

Fue su productor, Alexis Gómez, quien confirmó a los medios locales la triste noticia y contó un detalle doloroso: Flores se había casado en una ceremonia íntima el pasado viernes con Carina Soledad Enríquez.

 

La pareja había sellado su amor en el altar y a menos de cumplirse una semana ambos perdieron la vida.

Producto de su amor, Hugo y Carina tuvieron dos hijas. La más chica de ellas, una nena de 3 años, estaba en el auto que sufrió el accidente y se encuentra internada con pronóstico reservado.

 

La mayor de las nenas, sin embargo, no viajó con la familia sino que se quedó en la ciudad de La Banda junto a otros integrantes de su familia.

“Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron como Koli Arce o Jorge Veliz. Ahora Huguito Flores también. Aunque Koli y Jorge estaban mal de salud, Hugo no. Pero este dolor es tan grande que hace recordar a esos momentos”, lamentó Gómez en diálogo con el medio local Nuevo Diario.

Déjanos tu comentario