La polémica palabra y defensa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

0
17

La tremenda noticia de la muerte de Silvina Luna los 43 años causó un gran dolor en el ambiente artístico y volvió a poner en la mira el accionar de Aníbal Lotocki, denunciado por varios casos y ya condenado en la Justicia por lesiones graves.

Mientras se refugia en su domicilio en Olivos sin salir tras conocerse el jueves la triste noticia de la muerte de la rosarina, se conoció la palabra del polémico cirujano en las últimas horas.

“Mi abogada tiene cosas que decir”, se excusó Lotocki 
en una información que brindó el periodista de policiales Pampa Mónaco en el ciclo Bien de mañana, El Trece.

A través de su abogada Ileana Lombardo el cirujano rompió el silencio tras la muerte de Silvina Luna. La letrada reenvió a la producción del ciclo que conduce Fabián Doman la resolución ministerial en donde se había aprobado la utilización del polimetilmetracrilato de la discordia y remarcó que “eso consta en el expediente”.

La abogada de Lotocki aseguró además que la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) años después de la cirugía a Luna -que fue en 2011- no prohibió el producto sino que “lo desrecomendó”, según informó Mónaco.

Tras conocerse el triste final de la actriz y modelo a sus 43 años, todas las miradas y pedidos de la sociedad y familiares y amigos de la rosarina apuntaron hacia la Justicia para que deje firme el fallo de 4 años de prisión a Aníbal Lotocki para que sea de cumplimiento efectivo y no continúe en libertad.
Rocío Marengo recordó su última charla con Silvina Luna antes de su muerte y se quebró al aire

Este viernes, Rocío Marengo, quien era amiga de Silvina Luna, salió al aire en el ciclo Desayuno Americano, América Tv, y se mostró devastada por la muerte de la rosarina y no pudo continuar con la charla con Pamela David.

«Estoy muy mal, es muy triste. Me duele todo lo que vivió ella. Afectada como todo el mundo, no quise mirar nada de tele ayer», comenzó la modelo.

Y recordó su último encuentro con Luna: «Me quiero acordar lo lindo que viví con ella. Pienso en esa última vez que la vi y siento que fue como una despedida, era un amor. Ella hizo mucho trabajo interior».

Rocío recordó entre lágrimas las salidas juntas y charlas que compartieron en estos años: «Pasamos tan lindos momentos con grupos de salidas y la última vez que estuve con Sil nos decía cosas y fue muy linda».

Y ya sobre el final, casi sin poder hablar, pidió no continuar con la comunicación: «No puedo, disculpame», le dijo muy angustiada a la conductora. /PrimiciasYa

Déjanos tu comentario