La Municipalidad prepara una variedad de propuestas para disfrutar del último fin de semana de vacaciones en la ciudad

0
13

Este fin de semana, la Municipalidad capitalina brindará una variedad de propuestas gratuitas para poder disfrutar con amigos o en familia durante los últimos días de vacaciones y que van desde función de cine, charlas, paseos náuticos, milonga, hasta ferias.

Las propuestas comenzarán el viernes 21 a las 16:30 horas con “Cine con Mirada de Género”, oportunidad en que se proyectará la Película “Valiente” en el Salón Cultural Municipal –Rivadavia y Pringles-.

El mismo día, pero a las 21 horas, los amantes del ritmo vivo y marcado en compás de dos por cuatro, podrán ser parte de la “Milonga de la Amistad”, también en el Salón Cultural Municipal, velada que tendrá como artista invitado a Maximiliano Silva.

En cuanto al sábado 22 -de 15 a 20 horas- habrá “Feria Emprendedora”, donde además se podrá apreciar la exposición fotográfica “El revelar de las ollas: cocineras comunitarias”, que retrata el gran trabajo solidario de mujeres, referentes de barrios que cotidianamente sostienen comedores y merenderos.

El mismo día, de 15:30 a 17:30 horas, la “Escuela de canotaje” les espera en la explanada del puerto de la ciudad –margen derecho- para compartir una hermosa tarde en el río. En simultáneo, a las 16 horas habrá puro ritmo latino con “Zumba en la ciudad”, en Plaza San Martín.

Mientras, a las 19 horas, en la Biblioteca Popular “Blanca Borau de Simonotto”, tendrá lugar una charla informativa por el “Día Mundial del Cerebro”, a cargo de la médica psiquiátrica Daniela Nissen.

Llegando al domingo 23 -de 15 a 21 horas- en el Paseo del Río, además de poder disfrutar de pesca en la costa o de compartir unos mates en familia, estará desarrollándose la “Eco Feria del Río, con una variedad de productos artesanales locales y amigables con el ambiente.

Déjanos tu comentario