La Municipalidad emplazó su plan de acción a barrios de la ciudad

0
12

La comuna capitalina activó el plan de tareas programado para el jueves, enfocándose  en el arreglo de calles y la limpieza integral en distintos sectores de la ciudad, sin dejar de lado el mantenimiento de los desagües pluviales para un óptimo funcionamiento del drenaje urbano.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con al acompañamiento de cooperativas, procedieron con la limpieza y recolección de residuos no convencionales en los barrios Divino Niño y 12 de Octubre, además del ya iniciado cuneteo sobre calle Primera en el último de ellos, la carga de suelo y compactación sobre calle O’Higgins y el perfilado sobre Av. Italia.

Del mismo modo se accionó en Urbanización España, donde las tareas se centraron en el perfilado de calles y la limpieza y levantamiento de basura voluminosa, a la vez que en el B° República Argentina se hizo lo propio con el bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre Ana E. de Cánepa y Av. Los Constituyentes.

Finalmente, cuadrillas dieron continuidad a los trabajos de limpieza, recolección de residuos no convencionales y desmalezado en adyacencias al canal a cielo abierto que corre sobre Av. Gendarmería Nacional.

Déjanos tu comentario