La Municipalidad de Formosa prepara una nueva iniciativa cultural, social y económica para ayudar al sector comercial

0
12

En el marco de las actividades que tiene previsto la Municipalidad de la Ciudad de Formosa, a través de la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, por el Mes Patrio de Mayo, y en apoyo al sector comercial (como 1ra Etapa) del microcentro, se realizaran distintas intervenciones culturales y recreativas en puntos de la Peatonal Rivadavia, en el Reloj Histórico de Plazoleta de la Av. 25 de Mayo esquina Rivadavia, en la esquina de España y Peatonal Rivadavia, y en la esquina de Saavedra y Peatonal Rivadavia.

Al respecto, funcionarios de las áreas competentes, Administración de Ingresos Municipales, Habilitaciones Comerciales y Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, pudieron recorrer y dialogar con algunos comerciantes apostados en dicha zona del microcentro, quienes se mostraron preocupados por la difícil situación que atraviesa la economía de nuestro país, argumentando que esta iniciativa que propone la gestión del Intendente Jorge Jofre sería muy beneficiosa para atraer la atención y la visita de los vecinos y vecinas de la ciudad, dándose no solo un espacio donde puedan ofrecer sus productos (a través de descuentos y promociones), sino también que puedan disfrutar de la cartelera cultura que nos ofrece la comuna.

Asimismo, Portocarrero manifestó: “La idea es trabajar codo a codo con el sector comercial de la Ciudad, trayendo un nuevo atractivo que les signifique a ellos un ayuda más en sus negocios. Tenemos ejemplo de esto, como fueron las famosas “Ferias Centro” que se desarrollaron en algún momento. Nosotros desde la Subsecretaria, en conjunto con otras áreas municipales, traemos una idea superadora, queremos ir mas allá, que sean actividades más inclusivas, más participativas, con un fuerte perfil turístico que es lo que buscamos desde la gestión del Intendente Jorge Jofre”.

Por último, es importante agregar, que esta nueva iniciativa que promueve el municipio arrancaría el viernes 17 y sábado 18 de mayo, como así también el viernes 24 y sábado 25 del mismo mes, agregando que se le quiere dar continuidad durante los meses posteriores conforme a una agenda que lo planificaremos en conjunto con los comerciantes del rubro, que abarcaría no solo el microcentro de la Ciudad, sino también, los demás sectores de la Ciudad.

 

 

Déjanos tu comentario