La empresa Huawei visitó el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación

0
9

Este importante espacio para la ciencia fue concebido como un centro de gestión, producción y divulgación del conocimiento. Atiende a la formación académica en la utilización de las nuevas tecnologías aplicables a los productos y procesos. Es un lugar de radicación y desarrollo de industrias de base tecnológica.

Este miércoles 17, representantes de Huawei, empresa internacional de origen chino, vinculado con la empresa REFSA telecomunicaciones realizaron visitas a sitios destacados de Formosa. En ese marco, se remarcó el trabajo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología como administrador y facilitador en materia científica como también en la formación de recursos humanos en materia de tecnología, impartida por el Instituto Politécnico Formosa que ofrece oportunidades académicas a los formoseños y formoseñas.

También acompañó las actividades el subsecretario de la Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de Información del Gobierno provincial, Lucas Vicente.

Se refirió a esto el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, el doctor Camilo Orrabalis, quien detalló que “dentro de lo que son los recorridos programados que tiene la provincia, cada vez que recibimos visitantes, ya sea a nivel regional, nacional o internacional, Formosa expone parte de sus proyectos y programas de Gobierno”.

Déjanos tu comentario