La comuna realiza múltiples trabajos para la optimización de servicios en barrios

0
10

Se intensificaron tareas en la jornada del miércoles para la mejora y recomposición de calles en distintos conglomerados capitalinos, trabajos a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad local, junto a cooperativistas.

Operarios al mando de dispositivos, procedieron con el perfilado y la distribución de ripio en zonas determinadas del barrio Urbanización España, complementados con trabajos de limpieza y levantamiento de basura de gran tamaño. Del mismo modo se accionó en los barrios Malvinas Argentinas y Virgen del Pilar con el perfilado integral sobre calle Arenales, en el primero, y sobre la Ituriel Filho y Ejército Argentino, en el segundo.

Asimismo, se hizo lo propio en los barrios Benedetto Fachini y San Antonio con el perfilado y enripiado en las calles internas del primero, y con la colocación de tubos de alcantarilla en cruces de calles en el último, cumpliendo así con un pedido de los vecinos.

Efectivos comunales también se emplazaron sobre la Av. Los Paraísos, en el B° Sagrado Corazón,  para llevar a cabo el relleno y perfilado de la misma.

Finalmente, en los barrios Antenor Gauna, Monteagudo, 8 de Octubre, y República Argentina, agentes al mando de motoniveladoras perfilaron las arterias principales, lo que se complementó con el levantamiento de residuos no convencionales y la colocación de cruce de calles en el último de ellos, y la limpieza de alcantarillas y cunetas en el B° Eva Perón.

 

 

 

Déjanos tu comentario