Kelly Olmos: «Cuando hablan de reforma laboral en realidad quieren eliminar derechos a los trabajadores»

0
22

La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos, criticó a la oposición y afirmó que cuando plantean una reforma laboral «en realidad lo que quieren es eliminar derechos» de los trabajadores.

«Cuando la oposición habla de reforma laboral es un eufemismo, porque en realidad lo que quiere es eliminar derechos laborales», sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con El Día Menos Pensado, el programa que conduce Karin Cohen en Splendid-AM 990, la integrante del Gabinete también se refirió al cruce que mantuvo la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con el cosecretario general de la CGT Pablo Moyano.

En ese sentido, la titular de la cartera laboral defendió al referente camionero y subrayó que «el derecho de huelga es constitucional en la Argentina».

«Tenemos una experiencia de la gestión de Bullrich como ministra de Trabajo, cuando recortó el 13% a trabajadores estatales y jubilados», recordó Olmos.

Y concluyó: «No es una persona que tenga una experiencia positiva en el mundo del trabajo: su relación con los trabajadores fue traumática». NA

Déjanos tu comentario