lunes 22 julio 2024 - 23:19:05 PM
Inicio NACIONALES Karina Milei encabezará el lanzamiento de La Libertad Avanza en la Ciudad...

Karina Milei encabezará el lanzamiento de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires

0
12

La secretaria general de la Presidencia estará en un acto el domingo junto a Martín Menem y Bertie Benegas Lynch, con la mira en las elecciones que se realizarán en 2025.

De cara a las elecciones legislativas de 2025, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezará un acto de lanzamiento de La Libertad Avanza como espacio en la ciudad de Buenos Aires, con una pre-afiliación.

El acto que encabezará Karina Milei, que además es la hermana del presidente Javier Milei, se desarrollará el domingo a las 17 en el bar Gabbana, situado en Godoy Cruz 1752, en el barrio porteño de Palermo. Allí, también estarán el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el diputado nacional Alberto «Bertie» Benegas Lynch.

El objetivo de la secretaria general de la Presidencia es que La Libertad Avanza obtenga personería jurídica y que el partido esté en todas las provincias.

En tanto, el evento se llevará adelante después de que Karina Milei y Menem visitaran Córdoba en marzo para reforzar la elaboración del espacio libertario en ese territorio. En tal sentido, algunos sectores pidieron crear el partido en la provincia con sello propio, con la intención de que sea bajo el ala del presidente de la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, Gabriel Bornoroni.

No obstante, el viaje de Karina Milei y Menem a Córdoba se produjo en medio de internas en La Libertad Avanza, debido a que el presidente del Partido Demócrata en Córdoba, Rodolfo Eiben, y la diputada Cecilia Ibáñez, rechazan que el espacio cuente con un sello autónomo y de esta manera, confrontan con Bornoroni.

Déjanos tu comentario