Juan Grabois se bajó de la precandidatura presidencial: “Wado es nuestro candidato”, sostuvo

0
30

Juan Grabois desistió de la precandidatura presidencial en apoyo a Eduardo «Wado» de Pedro, quien se lanzó el jueves por Unión por la Patria a través de un spot que publicó en redes sociales.

El referente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) anunció la baja con alegría y afirmó en un video que difundió en redes sociales que está «muy contento» por renunciar a la «candidatura a presidencia».

«Nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en este proceso. Cada cual puede interpretar si nuestro aporte fue grande o pequeño, pero nos llena de esperanza saber que esta vez no triunfó el posibilismo y una idea de pragmatismo. Estamos sembrando para el futuro, por eso renuncio a mi candidatura a Presidente»
, agregó.

Asimismo reveló cuales fueron los factores que lo hicieron bajarse de la candidatura. «Desde el primer día fuimos claros con que había tres condiciones para declinar mi candidatura. Las primeras dos, que son los aspectos centrales en esta coyuntura, se han cumplido. La tercera la estamos discutiendo, pero ya podemos decirlo porque, aunque este último punto no es menor, nosotros no especulamos. Wado es nuestro candidato», sostuvo.

Déjanos tu comentario