Jenni Hermoso presentó una denuncia judicial por el beso de Rubiales

0
11

La jugadora Jenni Hermoso presentó una denuncia judicial por el beso no consentido del jefe de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, tras la victoria de España en la Copa Mundial Femenina, según informó el miércoles la Fiscalía de aquel país.

Con la denuncia, Rubiales podría enfrentarse a cargos penales, además de la investigación en curso del máximo tribunal deportivo español por «falta grave» y otra del organismo rector mundial FIFA.

Hermoso finalmente llevó el caso a la Justicia luego del gran escándalo que se desató por lo ocurrido, que sigue sumando repercusiones y declaraciones de diversas personalidades del mundo del fútbol.

De esta manera, la Fiscalía presentará “a la mayor brevedad posible” una querella contra Rubiales ante los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, dado que los hechos sucedieron fuera del país, en Australia.

Si bien la denuncia se habría presentado este martes, la noticia se dio a conocer hoy y tiró por tierra los dichos del jugador del Real Madrid Dani Carvajal, quien había remarcado que aún no se había hecho una presentación en la Justicia.

«Hay personas que son las que tienen que decidir si hay algún culpable o alguna víctima. Tampoco podemos posicionarnos o condenar una parte u otra previamente sin conocer realmente qué ha pasado o qué se ha estipulado, porque a día de hoy Jennifer no ha presentado tampoco la denuncia», manifestó Carvajal al ser consultado sobre el caso.

Y añadió: «No creo que el futbolista que no se haya pronunciado al respecto sea algo malo. Al final, cada uno puede decidir, pensar o hacer lo que lo que crea conveniente. Te da miedo opinar, te da miedo decir cualquier cosa que puedas equivocarte o que se pueda interpretar de manera errónea».

«Nosotros en el comunicado admitimos que el comportamiento del presidente no es el adecuado, al final hay estamentos legales que están considerando si realmente Jennifer Hermoso es víctima de algo que se está tramitando. Al final y al cabo nosotros nos mantenemos al margen», cerró el integrante del seleccionado masculino.

Déjanos tu comentario