Un detenido por el crimen en Clorinda

0
142

La policía logró la aprehensión de un sujeto que sería el autor del homicidio ocurrido en la mañana de hoy en la ciudad de Clorinda.

La investigación permitió dar primeramente con un mujer, quien refirió que se encontraba mirando televisión con la víctima, vecino de ella, cuando en un momento dado se hizo presente su ex pareja quien empezó a amenazar de muerte a ambos y luego se retiró del lugar.

Continuando con las tareas la policía detuvo al hombre, de 50 años, y en el domicilio de éste secuestró ropas con manchas de sangre, por lo que todo indica que sería el asesino.

Posteriormente en un sector de la calle Córdoba casi Italia, cerca del domicilio de la mujer, se encontró enterrado el cuchillo que se habría utilizado para herir de muerte a la víctima.

Los investigadores manejan como hipótesis que pudo haber una gresca entre víctima y victimario en el mismo domicilio de la mujer, donde el primero fue herido gravemente y se retiró del lugar en esas condiciones produciéndose su muerte horas después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here