Torneo de Fútbol por el Día del Aborigen en Laishí

0
90

Aprovechando el levantamiento de las restricciones y en consonancia con el Día Internacional del Aborigen, que se recuerda en la fecha, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Misión Laishí y la comunidad de San Antonio organizan un torneo de fútbol de originarios.

Sobre el particular, Erik Rojas, referente de la comunidad Qom de esa localidad señaló que “hay diez equipos, cuatro del centro de Laishí y el resto de las colonias, y ya nos encontramos en la etapa final y ya estamos pensando en un próximo torneo”.

Destacó que la iniciativa surgió “ante la falta de competencias oficiales y como una forma de distracción para salir de la rutina de tanto tiempo de encierro”.

Rojas destacó el plan de vacunación contra el covid que lleva adelante el gobierno, “la verdad es que estamos muy agradecidos porque gracias a eso lentamente estamos volviendo a la normalidad, siempre manteniendo los cuidados necesarios”, manifestó.

Lamentó, por otra parte, la actitud de partidarios de Gabriela Neme, que “están incitando a algunos hermanos a tomar el camino equivocando, convocándolos a cortar rutas por reclamos que no tienen razón de ser”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here