Reeditan este sábado la Feria Clorinda Creativa

0
142

El director de Juventud de la Municipalidad, Fernando Lagraña, manifestó su “optimismo” por la Feria Clorinda Creativa que se desarrollará este sábado a partir de las 16 horas.

“Debemos recordar que a principios de año los feriantes pedían para hacer algo, armar alguna pequeña exposición y no se podía por la situación de pandemia y hoy creemos que estamos ya en condiciones, la gente está ya educada y concientizada sobre el respeto a las medidas sanitarias lo que nos permite ir avanzando paso a paso hacia la normalidad”.

La feria tuvo varias ediciones, tomando siempre fechas claves, como enero, por el Día de Reyes y aprovechando las vacaciones, febrero, por Carnaval o el Día de los Enamorados, y esa fue la última edición en 2020 antes del comienzo de la pandemia.

En esta oportunidad, precisamente atento a la situación sanitaria, “habrá una reducción en la cantidad de emprendedores, pero si estará bien extendido el espacio que vamos a utilizar, que serán cuatro cuadras de la avenida San Martín, en el sector donde está el techo de luces”, detalló Lagraña, que también hizo hincapié en que “esta será una prueba piloto para la realización de futuras ediciones”.

Equipos de trabajo de la Cruz Roja, de la agrupación Hombre Nuevo Formoseño y de la Municipalidad estarán trabajando en la entrega de barbijos y la colocación de alcohol en gel a los visitantes, así como organizando el distanciamiento social en la Feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here