Pastoril avanza paso a paso hacia la “nueva normalidad”

0
130

Renzo Parra, presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Pastoril ratificó la adhesión de esa localidad a las últimas flexibilizaciones dispuestas a nivel provincial.

“Esto permite que poco a poco vayamos hacia la nueva normalidad sin descuidar las medidas sanitarias, que deben ser, sobre todo personal, por lo que instamos a la comunidad que evite las aglomeraciones y en forma conjunta con la policía seguimos manteniendo el control del ingreso a la localidad solicitando el PCR Negativo”, dijo el jefe comunal.

Colonia Pastoril está ubicada a setenta kilómetros de la capital y su principal actividad económica se centra en el sector ganadero.

Esto no quita que desde el inicio de la gestión de Renzo Parra se haya impulsado otras actividades, como la ladrillería, “al punto que en 2019 teníamos una ladrillería y ahora ya tenemos doce y que permite la generación de trabajo genuino”, destacó el intendente.

Por último Renzo Parra comentó que “estamos trabajando en la construcción de un camping municipal para que la gente pueda disfrutar de la belleza del riacho Monte Lindo Grande”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here