Para Celauro, el ataque contra su casa “estaba planificado”

0
142

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro aseguró que los incidentes producidos en la vereda de su vivienda fueron un ataque planificado por un grupo de violentos.

“Fue algo armado, llevaron bombas, palos, piedras, huevos, botellas y arrojaron contra mi casa y los pocos policías que estaban ahí. No fue algo pacífico, estaba planificado para ir a generar tumultos y agredir así mi casa” enumeró.

El jefe comunal anticipó que efectuará la denuncia penal, para lo cual cuenta con los videos de las cámaras de seguridad de su casa, donde consta que un joven inició el ataque contra el personal que custodiaba su domicilio.

El jefe comunal dijo que las medidas con restricciones de horarios que estableció la Municipalidad son las mismas que desde el inicio de la pandemia, con la intención de “disminuir la cantidad de gente en la calle y evitar aglomeraciones”, medida consensuada con comerciantes, que hasta el momento arrojaron buenos resultados.

No obstante, aseguró que las medidas justifican la agresión sufrida, al tiempo que señaló que es necesario disminuir la circulación de personas, atento que sólo en el mes de marzo, Clorinda reportó más casos de coronavirus que durante los meses de enero y febrero juntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here