PADRE DENUNCIA LA ATENCION DEPLORABLE DEL HOSPITAL DE LAGUNA YEMA A SU HIJA

0
48

 

Cesar Guerra, vecino de la localidad de Laguna Yema, nos contó detalladamente en comunicación telefónica, la situación vivida con su hija enferma en el hospital de su localidad. El mismo declaró que al llegar al hospital, los enfermeros revisaron a su hija y le afirmaron que no era nada grave, que era solo “un moquito trabado en su fosa nasal y que con vapor se iba a curar”.

El hombre y su hija volvieron a su hogar y luego fueron 7 veces más al hospital ya que la niña seguía con los mismos problemas de salud. El entrevistado declaró que “en el hospital las consultas médicas son atendidas por los enfermeros universitarios y no por los médicos como debería de ser”. También dijo que el hospital hoy cuenta con dos médicos y la directora.

Seguidamente, ante la falta de atención correspondiente, los padres decidieron trasladarse y llevarla al hospital de Las Lomitas donde fue diagnosticada correctamente por el pediatra de turno. La menor llevaba dentro de sus fosas nasales una esponja de baño que le provoco una infección en la zona.

Hoy la paciente ya se encuentra bien atendida y recuperándose poco a poco en su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here