Nuevos equipamientos y refacción del Hospital de Ingeniero Juárez

0
159

El doctor José Fernández, director del Hospital de Ingeniero Juárez, señaló que a la par de recibir nuevos equipamientos “también estamos realizando la refacción y ampliación de nuestro nosocomio”.

En tal sentido puso de relieve que “se agregaron nuevos consultorios, se está terminando un moderno laboratorio con equipamiento de alta tecnología, y simultáneamente estamos equipando el Hospital”.

Refirió, además, que “hemos equipado los dos quirófanos que tenemos con modernos equipamientos, mesa de cirugía, mesa de anestesia, refrigeración central, y el viernes pasado hemos estado inaugurando todo esto con seis intervenciones quirúrgicas”.

Paralelamente se han agregado otras innovaciones, “como ecógrafos portátiles, equipos de radiografías portátiles, y también en el servicio de tocoginecología hemos agregado un videocolcoscopio con el cual se puede realizar el diagnóstico de patologías frecuentes en la zona”, expresó el doctor Fernández.

Asimismo, el equipamiento llegó al área esterilización, donde se incorporaron autoclaves y estufas, muy importantes a la hora de realizar las intervenciones quirúrgicas y para este viernes está previsto la entrega del moderno laboratorio.

El doctor Fernández destacó los beneficios de todos estos avances que “permitirán a los pacientes evitar las derivaciones a otros lugares, con las complicaciones que eso conlleva, ya que ahora estamos en condiciones de realizar cirugías general, traumatológica, ginecológica, y a futuro cirugías urológicas, ya que vendrán especialistas a realizar cirugías prostáticas, y también vendrás oftalmólogos a realizar las evaluaciones correspondientes para después realizar las cirugías en nuestro hospital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here