Mario Brignole feliz por el triunfo del PJ en El Colorado

0
121

El intendente de El Colorado, Mario Brignole, se mostró feliz por el resultado electoral en su localidad “porque el pueblo nos sigue acompañando”, cuestionó a Juntos por el Cambio “por salir a festejar una derrota” y aseguró que “hoy comenzamos a trabajar de cara a noviembre”.

“Estoy feliz porque el pueblo coloradense nos sigue dando su respaldo y por eso agradezco a cada una de mis vecinos que nos siguen acompañando y continuamos fortaleciendo el proceso democrático elección tras elección”.

Admitió que la concurrencia a votar “no superó el 70 por ciento cuando siempre lo hace y habrá que hacer una lectura de eso”.

El jefe comunal cuestionó “las informaciones de los medios hegemónicas que con el 38 por ciento en provincia de Buenos Aires o el 48 por ciento en CABA y titulan ´arrasaron´ y nosotros acá en El Colorado sacamos el 45 por ciento, así que entonces también arrasamos”.

Brignole fue claro al expresar que “desde hoy arrancó la campaña electoral de cara a noviembre, así que vamos a seguir trabajando y, por sobre todas las cosas, gestionando aquellas cosas, trabajando mancomunadamente con el Concejo Deliberante”.

También cuestionó a Juntos por el Cambio porque “sacaron los votos que siempre sacaron y salieron a festejar una derrota”.

Volviendo a los resultados en Buenos Aires, Brignole recordó que “el general Perón decía que el dirigente debe trabajar todos los días para hacer al pueblo un poquito más feliz y si la suma de todos los opositores les hace feliz, que sumen, después nosotros sumaremos para gestionar a los funcionarios, concejales, diputados provinciales y diputados nacionales”.

“Estoy feliz de estar trabajando por y para nuestra gente y vamos a seguir así, tratando de poner el oído y el hombro en aquelllos que más lo necesitan”, finalizó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here