Los empleados del HCD de Gran Guardia expectantes por sueldos

0
97

En las últimas horas se conoció una presunta resolución del Superior Tribunal de Justicia que autorizaría al jefe contable y al Tesorero a que se libre el sueldo de los empleados del Concejo Deliberante de Gran Guardia.

Abel Caballero, empleado del HCD, confirmó esta noticia luego de mantener una reunión con autoridades y concejales de ese cuerpo, “donde nos mostraron una copia de la resolución, aunque sin firma, que autoriza el pago de nuestros sueldos, por lo que se comprometieron que mañana, alrededor de las nueve de la mañana, cuando llegue ese oficio de manera oficial lo que permitiría que se libren los fondos y podamos cobrar a la tarde”.

El compromiso fue asumido por los concejales Ortega, Silvina Ortiz y Teresa Flea, faltando una concejala que no acudió por motivos personales.

Caballero recordó que el presidente la Comisión de Fomento (“intendente”) “había asumido el compromiso de que si había una resolución del Superior Tribunal de Justicia él iba a agilizar los trámites para que el banco libere los fondos lo más rápido posible”.

Dejó en claro que “si no llega ese oficio mañana, nosotros tenemos pensado manifestarnos de manera pacífica y cumpliendo los protocolos sanitarios reclamando a los concejales que realicen un pedido al Tribunal de Justicia para que se expida y autorice el pago de nuestros sueldos mientras dure el conflicto de poderes, ya que el que nos mostraron hoy decía solamente por este mes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here