Intensifican las atenciones por el Covid en El Potrillo

0
107

A través de un intensivo trabajo que lleva adelante el personal de salud del hospital de la localidad en los CAS y CAP habilitados

El director del hospital de El Potrillo, doctor Pablo Recalde, comentó que ya se encuentra en funcionamiento un Centro de Atención Sanitaria (CAS), el cual está ubicado en la EPEP nº 316, donde se hallan alojados pacientes COVID positivos.

“Cuenta con 80 camas, mesas y sillas individuales para cada persona, habitaciones con aire acondicionado. Se les entrega un kit de higiene personal y elementos de limpieza y por supuesto que se les da las cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena”.

Señaló, además, que continua la asistencia en el Centro de Aislamiento Preventivo (CAP) del barrio El Favorito, situado en el complejo educativo de la EPEP n°102, el cual cuenta con “un total de 46 camas, de las cuales 36 están ocupadas en este momento, con personas que se encuentran en cuarentena preventiva, tal como se viene haciendo en esta modalidad de alojamiento”.

El tercer centro es otro un CAP, emplazado en Palmar Largo, localidad situada a pocos kilómetros, donde funciona un albergue en la Unidad Regional 6 “que cuenta con 24 camas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here