Herradura se mantiene firme con el proyecto de la “Fiesta del Pastelito”

0
107

El subsecretario de Turismo de Herradura, Reynaldo Saporiti, ratificó la idea de realizar el “Festival del Pastelito” en esa localidad como un nuevo atractivo turístico, aunque dejó en claro que “esta iniciativa recién se podrá llevar a cabo cuando termine esta pandemia y ya no tengamos las restricciones de hoy”.

“Si bien tenemos todo organizado para su realización nos falta que no tengamos covid 19, y de eso va a depender la fecha en la que la hagamos”, insistió Saporiti.

En tal sentido sostuvo que “si llegamos muy al verano, la vamos a tener que dejar para el año que viene, ya que si bien el pastelito se come siempre, es un producto más del invierno”.

El funcionario herradurense consideró que “será el inicio de una nueva fiesta importante para la provincia porque esto trae mucha gente, trae a los niños, trae a la familia, y será otro actractivo de nuestra localidad para los turistas, sumado a las fiestas de la Corvina y de la Piraña”.

También aludió a lo que significará para el pueblo un evento de estas características, con la generación de trabajo genuino, ya que permitirá a la gente del pueblo obtener un ingreso importante con la venta de sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here