Habló una damnificada por el incendio de autos en Clorinda

0
109

Continúan en Clorinda las repercusiones por el accionar de un pirómano que en la madrugada del sábado prendió fuego a tres vehículos, dos de los cuales sufrieron daños totales y el tercero afectó también a un local comercial situado en las inmediaciones.

Gloria es la propietaria de la peluquería que sufrió la rotura de la puerta de su local por la intensidad del fuego generado en el tercer auto quemado, que también es suyo, dijo que “sentimos que nuestra vida estuvo en peligro, ya que si no hubiera sido por los policías el coche podría haber explotado y volaba toda la casa”.

Dijo que “ellos nos despertaron con sus gritos y tirando cascotes arriba del techo, lo que nos permitió salir, y al ratito de eso ya llegaron los bomberos. Mi marido quiso tirarle agua al vehículo, pero los policías les dijeron que deje nomás y salga porque podía explotar”.

“Todo lo que conseguimos fue gracias a nuestro esfuerzo, y el auto ni siquiera lo usábamos y no hace ni un año que lo teníamos, y ahora se nos fue todo”, lamentó la mujer.

En cuanto al autor de los incendios, el mismo fue detenido, tratándose de una persona que vive solo y no se tiene datos de que padezca algún trastorno mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here