Entregaron elementos de trabajo a empleados del HCD de Clorinda

0
157

El presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Ariel Caniza, encabezó hoy una entrega de indumentarias y ropa de trabajo para el personal de ese cuerpo.

Se otorgaron camisas, pantalones, chombas, botas, botines, zapatillas, chalecos, capas de lluvia, todos de la marca Pampero, y también se hizo entrega de los elementos de bioseguridad para garantizar el cumplimiento del protocolo de sanidad.

“Le estamos brindando toda la indumentaria de trabajo así como los elementos de bioseguridad que son necesarios para la institución y que implica una inversión importante del Concejo Deliberante”, expresó Caniza en diálogo con Radio La Mira.

Destacó el edil que “con esto se permite un ahorro importante el trabajador, ya que al tener su ropa de trabajo no debe usar la de la casa y a la vez les permite identificarse como empleados del Concejo”.

Cuantificó en “alrededor de cien personas” las que recibieron los elementos entregados en el día de hoy.

Sobre la situación de la señora Leticia Benítez, que necesita una intervención quirúrgica de alta complejidad, el concejal Caniza dijo que “no es el único caso que existe en Clorinda, hay varias situaciones así, y en este tipo de situaciones lo que hacemos es colaborar de manera personal de acuerdo a las posibilidades de cada uno, pero sí gestionamos ayudas a través del Ministerio de Desarrollo Humano u otros organismos provinciales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here