Cumple 76 años de vida la Liga Clorindense de Fútbol

0
130

La Liga Clorindense de Fútbol cumple en la fecha 76 años de fructífera labor marcando el rumbo del balompié de la segunda ciudad y zonas aledañas.

Su actual presidente, Alejo Espinoza, aprovechó esta ocasión para enviar “un afectuoso saludo a todos los dirigentes del fútbol de Clorinda, de clubes, jugadores, simpatizantes”, a la vez que se esperanzó con que “este aniversario nos encuentre en la reactivación y organización del fútbol en nuestra ciudad”.

En diálogo con el cronista de Radio La Mira en Clorinda, Espinoza rememoró que “el 28 de julio de 1945 se funda la Liga, es el registro oficial que tenemos y es como está asentado en Personería Jurídica”.

Espinoza también tuvo tiempo para “recordar a todos los que pasaron y engrandecieron a esta Liga, y nombrarlos a todos sería muy largo, pero sí va el reconocimiento, siempre lo hicimos en vida incluso, a todos aquellos dirigentes que forjaron la Liga Clorindense de Fútbol y que hoy ya no están con nosotros”.

Como ocurrió en todo el mundo, la pandemia también se hizo sentir en el mundo del fútbol clorindense, pese a lo cual “hoy ya no estamos juntando con otros dirigentes para recurrir a la Municipalidad y nos ayude a ir dejando más o menos en condiciones los estadios y canchas de fútbol, atento que en todo este tiempo nosotros igual tuvimos que seguir pagando los impuestos y servicios”.

No descartó, por último, la posibilidad del regreso del fútbol competitivo este año, ya que “nosotros tenemos lugares abiertos, y podríamos hacerlo sin público y poder jugar por algún trofeo y atender sobro todo a los chicos de 12 a 20 años, a quienes algún torneo tenemos que darle, siempre respetando todos los protocolos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here