Clorinda: Entregan equipamiento de odontología para el Hospital

0
127

Doctor Juan José Torres, segundo jefe del área de odontología del Hospital de Clorinda, agradeció la entrega de instrumental y material para todo el servicio que permitirá mejorar lo que ya se estaba haciendo en ese nosocomio.

Los elementos fueron entregados durante la visita del doctor Jorge Aranda, responsable del área de salud bucodental de la provincia, que estuvo en el día de ayer en Clorinda.

Entre los elementos provistos se destacan “una lámpara de luz halógena, que es fundamental para la realización de todo tipo de arreglos estéticos, además de instrumental para hacer cirugía, materiales de bioseguridad, y la verdad que nos armamos un poquito mejor con lo que nos trajo el doctor”, señaló Torres.

El profesional también remarcó que “se realizó una capacitación que permitirá que todo lo que sea atención al paciente ahora se va a encargar una computadora con unos códigos, donde ingresaremos el DNI del paciente saber qué prestaciones se hizo”.

Señaló que en el nosocomio “atendemos entre cuarenta y cincuenta pacientes por día en el servicio de odontología y gracias a Dios estamos trabajando bien, nunca dejamos de trabajar en la pandemia, siempre estuvimos presentes haciendo consultas o urgencias que nos pedían y ahora que se normalizó un poquito más todo estamos volviendo a hacer arreglos estéticos, cirugía, internación, y estamos muy bien cubiertos en el Hospital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here