Celauro: “La gente no va a comprar espejitos de colores”

0
71

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, se mostró confiado en que la ciudadanía “volverá a acompañarnos una vez más” en las elecciones PASO del próximo 12 de setiembre porque “la gente no va a comprar espejitos de colores”.

El jefe comunal minimizó las reiteradas visitas que realizan “prácticamente todas las semanas los candidatos de la oposición porque estos son los oportunistas que aparecen ahora mientras que nosotros trabajamos todos los días, todos los meses, todo el año”.

“Cuando nosotros tuvimos tornadito, sequía, inundaciones, estábamos siempre nosotros al lado de la gente y a estos que vienen ahora ni los conocíamos y ahora que hay elecciones y aprovechando una situación penosa como fue y es el tema de la pandemia aparecen de pronto para erigirse en los grandes políticos de la provincia”.

Consideró que “Corrientes siempre fue muy especial para nosotros y no refleja lo que puede pasar en el resto del país” y recordó que “hace cuántos años está manejando esa provincia un acuerdo con gobernadores radicales y vicegobernadores peronistas, el peronismo siempre separado, nunca estuvieron a la altura de las circunstancias, ni siquiera con Néstor y Cristina y es una lástima que no aprendan”.

Celauro admitió que “las relaciones con el mayanismo siempre estuvieron rotas, si bien tengo un contacto civilizado con el senador, jamás sus concejales me acompañaron en estos días años que tengo de intendente y siempre nos hostigaron los medios que ellos manejan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here