Celauro agradeció la política sanitaria del gobierno provincial

0
148

El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, agradeció “la política sanitaria del gobierno provincial que favoreció mucho a nuestra ciudad y permitió que hoy tengamos a la población mayor de 45 años ya con las dos dosis de la vacuna contra el covid 19”.

El jefe comunal también destacó que “estamos avanzando con la primera dosis hasta los chicos de doce años y eso se refleja en la baja de contagios y en la cantidad de fallecidos” y se esperanzó con que esta vacunación “sirva como un frontón para controlar a la variante Delta, que está haciendo estragos en otros lugares del mundo, ya no nos afecte tanto”.

Celauro estuvo supervisando los trabajos integrales que se desarrollan en los complejos Juan Domingo Perón y Eva Perón, también conocidos como las 742 y las 442 Viviendas.

“Estamos haciendo trabajos integrales, todo lo que sea desmalezado, iluminación, recuperación de los espacios verdes en estos barrios que son de los más antiguos de Clorinda”, sintetizó el jefe comunal.

Admitió que “a veces hacíamos trabajos bordeando los barrios y ahora estamos entrando en las calles internas y en los pasillos”, a la vez que destacó “el agradecimiento de los vecinos por las tareas que estamos realizando”.

Celauro reconoció que “en Clorinda la pasamos muy mal por la pandemia, momentos muy tristes, muy dolorosos, muy complejos, fuimos los primeros en tener un bloqueo de barrio, luego la ciudad completa, las medidas restrictivas que sufrimos en su momento, las muertes, son más de 170 personas, han sido golpes muy fuertes que sufrimos como sociedad”.

Pese a ello destacó “la política sanitaria del gobierno provincial que nos está permitiendo salir y que apuntó mucho a Clorinda”, mencionando la campaña de vacunación que permitió que “hoy tengamos a la población mayor de 45 años ya con las dos dosis y estamos avanzando con la primera dosis hasta los chicos de doce años y eso se refleja en la baja de contagios y en la cantidad de fallecidos”.

El jefe comunal se esperanzó que esta vacunación “sirva como un frontón para controlar a la variante Delta, que está haciendo estragos en otros lugares del mundo, y ya no nos afecte tanto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here