El sujeto ya tenía preparado para llevar cuatro cubiertas, una pistola de neumáticos y un tanque pequeño. La rápida intervención policial impidió que se concrete ese delito, no obstante a ello, el hombre logró huir del sitio.
Alrededor de las 02:20 horas del jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial que realizaban tareas preventivas por Avenida Marana, al llegar a la intersección con la Avenida Roque Sáenz Peña de esa ciudad, les llamó la atención un hombre que se encontraba sentado sobre una motocicleta estacionada, frente a un taller mecánico con el portón de acceso abierto.
El sujeto, al notar la presencia policial, se dio a la fuga hacia las calles internas del Barrio 2 de Agosto, perdiéndose de vista de los uniformados, situación por la cual verificaron el citado taller, observando que había varios elementos acomodados, listos para ser trasladados, consistentes en cuatro cubiertas de camioneta apiladas una sobre la otra, una pistola de neumáticos con su correspondiente caja de mechas y un tanque pequeño de compresión.
Posteriormente a ello, se logró ubicar al dueño del taller, un hombre de 49 años, quien concurrió a su negocio y al ver las cosas que estaban por ser sustraídas, agradeció el rápido accionar policial que impidió que el sujeto robe esos y otros elementos que estaban dentro del taller, iniciándose en sede policial las actuaciones legales pertinentes.
F:Visionfsa