El cantante se presentará los días 6 y 7 de julio de 2024 en Madrid.
La gira mundial de Luis Miguel es una de las más exitosas de la historia. El cantante no solo agota las localidades en pocas horas en todas las ciudades en las que se presenta, sino que la alta demanda de entradas provoca que tenga que seguir sumando fechas a este tour que inició en agosto de este año en Argentina y que tiene previsto continuar por varios meses más.
Según anunció el cantante, ya se vendieron todos los tickets para el show del 6 de julio de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, por lo que sumó el 7 de julio para recibir a sus 60.000 fanáticas españolas que están ansiosas por verlo cantar en vivo.
Una característica importante de estos shows es que tienen fines solidarios porque parte de los ingresos se destinarán a una Fundación Benéfica Real Madrid, una organización que apoya a casi 100 mil niños, niñas y jóvenes. Esta no es la primera vez que el artista se solidariza con causas humanitarias. Recientemente, anunció que hará una donación millonaria para colaborar con los damnificados por el paso del Huracán Otis en Acapulco, ciudad en la que vivió durante muchos años.