Zárate: “Si la gente pierde el miedo nos va a ir mejor en las elecciones”

0
179

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Osvaldo Zárate consideró que “si la ciudadanía pierde el miedo nos va a ir mucho mejor en las elecciones”, cuestionó el discurso del gobernador Gildo Insfrán en la Legislatura ya que “no tocó temas importantes, como por ejemplo, cómo vamos a salir de la crisis económica generada por la pandemia” y advirtió que “hay un Estado que se quiere apoderar de todo”.

“No sé cómo nos va a ir en las elecciones, pero estoy seguro que nos va a ir mucho mejor si nos animamos, si el formoseño se anima y pierde el miedo, el miedo a que te saquen el trabajo, o que no podés ir a una marcha porque tenés un hijo que trabaja en la administración pública”, expresó Zárate.

Sobre el discurso en la Legislatura, el diputado cuestionó que Insfrán “se haya referido a la crisis generada por la pandemia ni anticipó medidas que se vayan a tomar para salir de ella”.

Por el contrario, Zárate dijo que observa “un estado que se quiere apoderar de todo, un Estado que también se quiere apoderar de las intendencias y aplica una política de dominio con una dependencia casi absoluta”.

De cara a las próxima elecciones, el legislador señaló que “estamos trabajando con varios sectores para conformar una propuesta mucho más abarcativa con todos aquellos que crean que hay que armar algo para sacar a Insfrán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here