Vuelven a cortar la ruta en la zona del Juan Pablo II

0
209

Un grupo de quince familias que desde hace dos meses se encuentran a la vera de la ruta en inmediaciones al Centro Juan Pablo II volvieron a cortar la ruta en el lugar al no recibir respuestas de las autoridades a sus reclamos de entrega de módulos.

Una de las manifestantes expresó al móvil de Radio La Mira que “nos dijeron que el lunes vayan tres de nosotros al Ministerio de la Comunidad que íbamos a tener novedades agradables, pero lo único que nos dijeron es que no había módulos para entregar”.

Ante esta situación decidieron volver a cortar la ruta, dejando solo pasar a motos, bicicletas y el colectivo de la Línea 30.

Ayer se produjo un incendio de pastizales en la zona que amenazó a las precarias casillas de chapas y lonas en las que están viviendo las mujeres y sus hijos.

Consultada sobre cómo hace con el tema de la escuela para los chicos, la mujer comentó que “los mandamos a las casas de parientes para que hagan sus tareas”.

Confirmó, finalmente, que “nos quedaremos cortando la ruta hasta que tengamos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here