Volvió la propuesta “Bicicletas Urbanas”

0
176

Desde ayer la Municipalidad de Formosa reactivo el servicio de “Bicicletas Urbanas”, que están disponibles en la avenida 25 de Mayo y Mitre, más precisamente la oficina de Informes Turísticos.

La Directora de Turismo de la Comuna, Cristina Salomón, señaló que “están disponibles mañana y tarde, de lunes a viernes, con dos horarios, a partir de las 9,15 y de las 10,30 y por la tarde 17,15 y 18,30, siendo los turnos de una hora”, aclarando que la diferencia de quince minutos es para realizar las calificaciones”, a la vez que recordó que la gente debe acudir respetando todos los protocolos sanitarios.

Los interesados pueden sacar turnos a través de un mensajito de whatsapp al número 3704 043511.

Instó a “cuidarnos y respetar los protocolos sanitarios, porque si superamos esta situación por la pandemia, pronto podremos volver con “Las Bicicletas Urbanas en Tu Barrio”, porque nos quedaron muchos barrios por recorrer y están todos a la espera de que vayamos a esos lugares”.

Ratificó también el regreso el fin de semana de la feria “Tarde con amigos”, aunque con un horario más acotado, ya que será de 16 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here