Ventas normales, aunque con menos gente en el Mercado Frutihortícola

0
280

La cronista de Radio La Mira, Iris Urbieta, realizó un relevamiento en el Mercado Frutihortícola de nuestra ciudad para conocer cuáles son los productos que hoy más requiere la gente y cómo están los precios de las principales frutas y verduras.

“Nosotros lo que más vendemos es la banana, el tomate, y en general casi todo por igual, aunque disminuyó la cantidad de gente que viene por la pandemia, mientras que los precios oscilan mucho, a veces suben, otras bajan”, contó uno de los puesteros.

Otro de los vendedores del lugar coincidió y dijo que “lo que más sale son las cosas más económicas” y también en cuánto a que “la gente por ahí tiene miedo a salir por esto de la enfermedad, yo cerré las dos primeras semanas, pero después tenía que seguir trabajando”.

Finalmente, una mujer dedicada a la venta de sandías contó los precios de su producto: “está desde 300, 350 y 400 pesos”.