Vecinos enojados por trabajos del equipo de “Petu” Argañaraz

0
82

Vecinos de los barrios Las Orquídeas, Los Inmigrantes y Stella Maris cuestionaron “el arreglo” de calles de esos sectores realizados por maquinarias que tenían el logo de la candidata a concejal capitalina “Petu” Argañaraz.

Las maquinarias removieron la tierra que estaba con escombros tirados por los propios vecinos con la promesa de que posteriormente se iba a colocar piedras, pero la gente descree que esto sea efectivamente así.

“Antes de que vengan a trabajar acá estaba medianamente transitable porque con los vecinos tiramos escombros y lo asentamos a mano”, contó un hombre que habló con el móvil de Radio La Mira, “pero ahora quedó un desastre, en vez de un arreglo hicieron un desarreglo”, manifestó.

 

Ante la situación los vecinos se juntaron y comenzaron a “emparejar” por su cuenta lo realizado, “esto es todo política, pero siempre es así, somos nosotros los que tenemos que arreglar nuestras calles”, dijo el vecino.

La gente expresó su preocupación porque si no se realiza un trabajo de compactación de lo que han removido y llega a llover “esto va a quedar peor todavía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here