Variadas actividades podrán disfrutar los vecinos este fin de semana

0
225

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy aludió a las distintas actividades que tendrán lugar en los próximos días merced a la flexibilización de las restricciones que por la pandemia del coronavirus adoptó el Consejo del Covid 19.

“Estas noticias nos sacan un poquito de contexto y a la vez nos brindan una alegría, habilitaciones como el fútbol o aquellos esparcimientos recreativos al aire libre son cosas lindas, ya que si algo tenemos en la ciudad son los espacios públicos y que ya desde este fin de semana van a tener actividad”, afirmó Delguy.

Entre esas actividades mencionó, por ejemplo, “va a estar la banda municipal en el Paseo Ferroviario, también los chicos del Concurso El Valor de tu Voz, disck jockey en vivo que van a permitir el disfrute de la familia formoseña”, agregó el funcionario.

Delguy también hizo referencia “a la ecoferia, atrás de la fábrica de taninos, donde hay más de treinta feriantes que exponen allí, a lo que se le agrega la exposición de la 25 de Mayo y Mitre, mientras que las actividades deportivas estarán en el Complejo Los Iglú, donde se podrán realizar futbol y vóley playa y también básquet en el playón, en todos los casos siempre cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias”.

Finalmente, destacó José Delguy que “para los amantes de la naturaleza, estará habilitado el Paseo del Bajo, donde se podrán realizar caminatas de uno, tres, cinco kilométros, mientras que también estará a disposición de los que lo deseen las bicicletas urbanas”.