Valores Ciudadanos lanzó su campaña electoral con la presentación de candidatos a concejales para el 14 de noviembre

0
224

Este miércoles a la noche el sublema Valores Ciudadanos del Frente de Todos presentó su lista de candidatos a concejales para la capital formoseña en un multitudinario acto que se realizó en el polideportivo cerrado del Club Sol de América del barrio San Miguel. A 25 días de las elecciones legislativas, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres se comprometieron en sus discursos a defender el modelo de ciudad que diseñó el intendente Jofré y profundizar la transformación municipal que comenzó en el 2015.

 El acto de lanzamiento de campaña de la agrupación Valores Ciudadanos que lidera el intendente Jorge Jofré en Capital comenzó a las 20.30 de la noche con la presentación de los tres principales candidatos de la lista oficial para las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Desde el escenario montado en el estadio cerrado del Club Sol de América, y ante un gran despliegue de militantes, el actual edil justicialista Fabián Cáceres que buscará renovar su banca desde el tercer lugar de la boleta, abrió su discurso agradeciendo la oportunidad y afirmando su compromiso de acompañar la gestión municipal desde un nuevo mandato en el Concejo Deliberante local.

“El compañero Delguy entra el 14 de noviembre, si trabajamos a media se suma Paula Cattáneo al Concejo, y si redoblamos los esfuerzos y trabajamos el doble en los barrios estos 25 días que restan de campaña, también voy a renovar mi lugar para defender el proyecto de ciudad que comenzó con Jorge Jofré”, expresó Cáceres.

Por su parte, Paula Cattáneo, como segunda expositora, según el orden de la lista de Valores Ciudadanos, detrás de José Delguy, aseguró ante la militancia que seguirá trabajando en los barrios de la ciudad con los ejes de gestión que caracterizó a su coordinación de Acción Social desde el 2015.

“Llegamos a la municipalidad para generar oportunidades a los vecinos y las vecinas, y en este camino de acción vamos a continuar, desde la asistencia a las mujeres víctimas de violencia, con talleres y contención, reforzando la Formosa inclusiva con las personas con discapacidad y sus familiares, acentuando aún más las capacitaciones en la Escuelas de Artes y Oficios y apoyando a los emprendedores para el desarrollo social y la autonomía económica de estos proyectos”, manifestó la funcionaria municipal.

En su turno, José Delguy, como primer candidato a concejal en el sublema Valores Ciudadanos, repasó los logros alcanzados con la gestión municipal en la ciudad de Formosa haciendo especial hincapié en la transformación del Paseo Ferroviario como “el lugar de encuentro de la familia formoseña”.

“Acá no importan las posiciones de los candidatos en la boleta, importa el trabajo en equipo, y este proyecto de ciudad que comenzó en el 2015 con el intendente Jorge Jofré tiene una fortaleza importante en base a la combinación de experiencia y juventud, que si seguimos sosteniendo el esfuerzo del trabajo y el compromiso, el 14 de noviembre no sólo vamos a meter tres concejales, sino también 4, con el lugar de Leticia Bordón”, señaló.

Por último, como cierre en el acto lanzamiento de candidatos, el jefe político de Valores Ciudadanos, Jorge Jofré, se mostró convencido de alcanzar un resultado electoral favorable en las legislativas y acentuar el cupo justicialista en el Concejo Deliberante con Delguy, Cattáneo y Cáceres.

“Cuando hay unidad de concepción, hay unidad de acción, por eso tenemos que valorar todos los avances y transformaciones que fueron experimentando en estos años la provincia y el municipio de la ciudad. Les pido pensar en grande, no pensar solamente como esos (por la oposición) que se juntan cada tanto sólo para definir cargos y listas sin importarles verdaderamente el pueblo, y de espalda a la militancia.

Nuestra estructura es distinta. Y nuestro proyecto también. Por eso elegimos estos candidatos para Valores, que reúnen juventud pero también experiencia en el manejo de la gestión”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here