Valoran importancia del sector turístico

0
51
El titular de la Capymef, Fabián Hryniewicz, y el intendente de Puerto Eva Perón, de Chaco, coincidieron en la importancia del sector turístico al hablar en la firma del convenio para la conformación del Circuito Regional de Turismo entre Chaco y Formosa.

El acto tuvo lugar en el Salón Cultural de la Municipalidad y en la oportunidad Hryniewicz sostuvo que “tenemos un pueblo maravilloso, con muchas ganas, que no se deja vencer ni aun por las peores condiciones como las que nos ha tocado vivir”.

Reconoció a la juventud “con muchas ganas de trabajar, de crear, de salir adelante con un emprendimiento que es transversal a todas las actividades como lo es la industria del turismo”.

“Me siento orgulloso como presidente de una entidad como la Capymef y como ciudadano de la República Argentina, para todos aquellos que dicen que la salida es un aeropuerto les digo que sí, es el aeropuerto de Buenos Aires para venir a Chaco y a Formosa”.

Pidió valorar “lo que se hace con mucho esfuerzo, con mucha voluntad, con muchas ganas, y sobre todo con el cariño que le brindamos a aquel que viene a visitarnos”.

«para todos aquellos que dicen que la salida es un aeropuerto les digo que sí, es el aeropuerto de Buenos Aires para venir a Chaco y a Formosa”

En tanto el intendente de Puerto Belgrano, Diego Alejandro Lavia celebró el convenio firmado y agradeció “poder trabajar después de la pandemia con uno de los sectores más castigados, lo que es posible gracias al plan de vacunación del gobierno nacional que permitió completar todas las dosis para todos los argentinos y seguramente pronto podremos ya abrir las fronteras”.

Aludió a que su localidad ya tenía un convenio turístico con Mansilla y Villa Escolar, que permite que el turista que nos visita pueda conocer estas localidades y que el río Bermejo en lugar de separarnos, nos una”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here