Vacunación contra el covid para mayores de 40 años

0
58
En una nueva jornada de vacunación contra el Covid, en el IPP, el Parque Acuático del Circuito Cinco y la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón hoy se estuvo aplicando a los mayores de cuarenta años la tercera los ya tenían las dos anteriores, quienes recibieron como complemento la AstraZéneca.

Se destacó en todos los casos el orden y la organización para la realización de todo el proceso a fin de evitar cualquier inconveniente a las personas que acudieron a realizarse la aplicación.

La coordinadora del operativo en el IPP, Blanca Denis, sostuvo que “ver la concurrencia masiva de la población significa que han tomado consciencia de que la vacuna es una herramienta fundamental para seguir dando esta batalla al coronavirus, más cuando vemos que en países del primer mundo ha comenzado a aparecer una nueva cepa”.

Por ello insistió “que es importante que tomemos consciencia como comunidad de que todos debemos vacunarnos y creo, en ese sentido, que el pueblo formoseño ha dado muestras de que confía en la vacuna y en el sistema sanitario que lleva adelante el gobierno de la provincia que ha dado muy buenos resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here