Vacunación contra el Covid en Boedo

0
230
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El director de la Escuela Nº 55 de Mariano Boedo, Daniel Barrios, destacó y agradeció la campaña de vacunación contra el Covid que se llevó a cabo hoy en esa localidad y tuvo como centro de atención a la gente su establecimiento.

“Es una jornada muy especial para todos los lugareños y con el acompañamiento del clima, que se mostró espectacular, la vacunación se llevó a cabo de manera normal, con un padrón de aproximadamente 50 personas”, dijo el docente.

Como es habitual, para aquellos casos en que las personas no pudieron acercarse al lugar de vacunación, un equipo de profesionales sanitarios fue hasta sus domicilios para proceder a la inmunización.

Barrios destacó que “hasta el momento no tenemos casos positivos de Covid en nuestra localidad” y lo atribuyó “al estricto cumplimiento de los protocolos por parte de los vecinos”.

El director de la Escuela 55 señaló que “hasta hace dos semanas, luego del último DNU, teníamos clases presenciales, pero a partir de allí pasamos a la modalidad virtual y por suerte tenemos el wi fi del gobierno que garantiza la conectividad, aunque de todos modos los chicos también tienen su propia conexión”.

A pesar de esto, si hay algún chico que no pueda conectarse “los docentes se encargan de hacerles llegar las actividades en soporte papel”, dijo Barrios.