UNAF: Primera sesión del consejo directivo de Ciencias de la Salud

0
82

Hoy se llevó a cabo la primera sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Formosa.

La reunión no contó con la presencia de la presidente del cuerpo, la decana de la Facultad, licenciada Liliana Martínez, “razón por la cual nos autoconvocamos, tal y como está contemplado en el reglamento”, explicó el doctor Juan Patricio Nogueira, consejero docente.

Agregó que la sesión “se desarrolló en un marco de democracia y normalidad. Hemos convocado en tiempo y forma, y de acuerdo al reglamento a la decana licenciada Liliana Martínez, quien es la presidente del consejo, pero no se hizo presente”.

El licenciado Ricardo Merlo, consejero docente titular, agregó que “estamos muy felices porque a partir de la resolución 746/21, firmada por el rector Augusto Parmetler hemos podido cumplir con el cronograma electoral, y hoy pudimos asumir como consejeros en nuestra unidad académica. Además, se han conformado las comisiones, de acuerdo a la reglamentación vigente, lo cual era el paso necesario para empezar a trabajar como consejeros”.

De los quince consejeros, estuvieron presentes trece, quienes eligieron las autoridades de las distintas comisiones y se designó a la profesora Julia Casals como presidente interina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here