Una obra solidaria por la “Sonrisa de los Chicos”

0
232

Antonio Aranda, junto a su señora, lleva adelante una loable iniciativa en el barrio Lote 111, donde desde hace cuatro años ofrece una vez al mes un merendero a los chicos del barrio en el “Comedor Sonrisas de los Chicos”.

La dirección exacta es manzana 46, casa 33, y cuenta Antonio que antes realizaba la misma tarea en el Juan Domingo Perón y en el Simón Bolívar, pero desde que se cambió lo hace en su nuevo hogar.

“Cuando hace frío les hago chocolate con pan de leche o galletitas, y cuando hace calor pancho con jugo. Antes de la pandemia les servía en mi propia casa, pero desde marzo del año pasado les preparo para que lleven, ellos traen sus recipientes y llevan para compartir con su familia”, dice Antonio.

En esta “patriada” cuenta solo con la colaboración de esposa y aclara “no tengo el apoyo de ningún político, porque por ahí dicen que trabajo para ellos, pero nada que ver, todo es a pulmón y con el apoyo de la gente de buen corazón que nos hace sus donaciones”.

Justamente, para quienes estén interesado en dar una mano a esta iniciativa, pueden contactarse con Antonio a los números 3704 227576 ó 3704 550536, y también pueden acercarse a su domicilio de la manzana 46, casa 33 del barrio Lote 111.